03.jpg

servicios

Servicios personalizados para cada experiencia

En el transcurso de mi vida profesional trabajando con el apoyo perinatal, he apoyado a más de 300 familias en el recibimiento de sus bebés, tanto en diversas clínicas de la República Dominicana como en partos domiciliarios (en casa). Pongo a tu disposición mi experiencia y conocimientos para que en tu recorrido hacia el inicio de la maternidad obtengas toda la información y herramientas que te permitan sentirte siempre segura y empoderada como protagonista del proceso y puedas elegir las opciones que consideres mejor para tí y tu bebé.

extranjeros.jpg
  • Asesoría para extranjeros

Es un reto desenvolverse en un contexto desconocido, más aún cuando no toda la información es fácilmente obtenible. Si eres extranjera y estás considerando dar a luz en la República Dominicana, puedo ayudarte a facilitar el proceso de atención al embarazo y nacimiento, proveyéndote información y conocimientos reales y actualizados sobre el contexto local, que te permitiran tomar mejores decisiones para ti misma y tu familia.

Incluye:

- 1 sesión individual de orientación sobre el sistema

  de salud y la atención al nacimiento en Rep. Dominicana

- Lista de referencias profesionales

- 10% descuento en talleres prenatales

 

RD$ 3,500

  • Birth coach (1H)

Tienes alguna inquietud en particular sobre tu embarazo o tus preferencias para el nacimiento? No estás segura de cómo se manejan las cosas y quieres conocer las opciones reales para el nacimiento de tu bebé? Deseas recibir de forma personalizada una preparación para el proceso de la llegada de tu bebé? Existe alguna situación puntual como que tu bebé esté de nalgas o transverso, que quieras resolver?. Contáctame y trabajemos! (El paquete de 5 sesiones puede ajustarse para incluir clases prenatales privadas.)

- Primera sesión/Sesión única: RD$ 3,000

- Sesiones subsecuentes: RD$ 2,000

 

- Paquete 3 sesiones: RD$ 5,000 (incluye 50% de descuento en talleres prenatales)

 

- Paquete 5 sesiones: RD$ 7,000 (incluye acceso gratuito a talleres prenatales)

 

 10% descuento si ya tomaron 2 o más talleres

coaching.jpg
planning.jpg
  • Pregnancy & Birth planner

Los cuidados durante el embarazo van más allá de las rutinarias visitas al obstetra, incluyen otros servicios como exámenes de laboratorio, sonografías, nutrición, ejercicios, preparación al nacimiento, entre otros. Además, está el aspecto logístico del manejo de diferentes situaciones, como por ejemplo la labor de parto, el traslado a la clínica, el manejo en la clínica, el regreso a casa y el posparto. Puede parecer abrumador, pero con la orientación y ayuda apropiada todo esto puede convertirse en algo tan simple como pasar por el supermercado a recoger tus compras ya hechas!

Incluye:

- Clases de preparación al nacimiento

- 4 Talleres prenatales

- 3 sesiones individuales (Birth Coaching)

- Apoyo para coordinación de citas médicas

- Lista de referencias profesionales

RD$ 18,000

Si ya tomaron alguno de los talleres, el monto pagado por el mismo será descontado del total de este servicio.

  • Catering Posnatal

Los primeros días luego del nacimiento de tu bebé son para que descansen juntos y comiencen a desarrollar la nueva dinámica de vida familiar. No te preocupes por quién va a cocinar, te ofrezco un servicio de comidas preparadas y/o pre-cocidas para soluciones rápidas y fáciles en el hogar que hasta alguien que no sepa freir un huevo podrá manejar!

 

Plan 1-semana RD$ 15,000

Plan 2-semanas RD$ 28,000

* Cada plan incluye desayuno, almuerzo y cena en porciones para 2 personas

* Las cantidades se pueden aumentar para aprovicionar hasta 4 personas, a un costo adicional de RD$2,500 p/persona p/semana

meals_edited.jpg
doula.jpg

Doula de nacimiento

  • Acompañamiento durante la labor de parto y nacimiento (10 horas)

Acompañamiento y apoyo presencial continuo para el manejo de aspectos físicos y emocionales durante la labor de parto y el nacimiento a partir de la fase activa, hasta que  madre y bebé sean trasladados a la habitación.

*Acceso gratuito a talleres prenatales

 

 RD$ 16,000

  • Acompañamiento durante el embarazo, la labor de parto y nacimiento

Acompañamiento y apoyo durante el embarazo, preparación al nacimiento, apoyo presencial para el manejo de aspectos físicos y emocionales durante la labor de parto y el nacimiento a partir de la fase activa, apoyo en el posparto inmediato.

*Acceso gratuito a talleres prenatales

 

VER MAS DETALLES DEL SERVICIO

RD$ 30,000

* Fase activa de la labor de parto: 6cm o cuando las contracciones tengan una frecuencia establecida de al menos cada 5 minutos con una duración de al menos 60 segundos.

* Después de las primeras 10 horas cada hora adicional tendrá un costo de RD$1,000

* Si el parto tendrá lugar en un establecimiento de salud (clínica u hospital) se requiere la autorización del obstetra para que la doula pueda entrar a sala de parto/quirófano.