©2019 by Leiko Hidaka with Wix.com

EDUCACIÓN CONTINUADA PARA PROFESIONALES

Evidence Based Birth® es una organización independiente que provee recursos que informan, empoderan e inspiran a futuras madres y padres y a profesionales de atención al nacimiento para comprender las más recientes y comprobadas prácticas basadas en evidencia científica de atención al embarazo, labor de parto, nacimiento y posparto.

Como Instructora de Evidence Based Birth® estoy especialmente entrenada en cómo ayudar a otros profesionales del área en la actualización y entendimiento para proveer este tipo de atención.

TALLER SAVVY BIRTH PRO

Evidence Based Birth® ha diseñado el taller Savvy Birth Pro para profesionales que prestan servicios a madres y familias embarazadas, y que desean aprender más sobre la atención basada en evidencia para adquirir habilidades que le permitan ayudar a sus clientes a tener la mejor oportunidad de recibir la atención que desean y merecen durante la labor de parto y el nacimiento.

FB Event Cover-Savvy-Pro-2_edited.png

TALLER PARA ENFERMERAS DE LABOR Y PARTO SOBRE MEDIDAS DE CONFORT

Eres enfermera de labor de parto y nacimiento y deseas contar con más herramientas para ayudar a que las pacientes estén cómodas durante la labor de parto?

Al asistir a este taller no sólo tendrás prácticas de medidas de confort, sino que también aprenderás a cómo superar las barreras para proveer medidas de confort en tu lugar de trabajo!

13_edited.jpg

SEMINARIO SOBRE FECHA PROBABLE DE PARTO Y EL ESTUDIO ARRIVE

¿Sabías que uno de los principales motivos para inducciones y cesáreas es el “pasarse de la fecha”? En este seminario de Evidence Based Birth® lleno de datos, conocerás la evidencia sobre inducciones por llegar a la fecha probable de parto y sobrepasar las semanas 41 y 42 de gestación. También hablaremos acerca de la evidencia respecto a la inducción electiva de parto a las 39 semanas y profundizaremos sobre los resultados, su significado e interpretación del estudio ARRIVE.

8.png

SEMINARIO SOBRE PROCEDIMIENTOS DEL RECIÉN NACIDO Y LA HORA DORADA

¿Cuál es la evidencia sobre la seguridad de la vitamina K? ¿El pinzamiento tardío del cordón causa ictericia? ¿Cómo podemos ayudar a las familias que dan a luz por cesárea a tener contacto piel-con-piel en la sala de cirugía?

 

En este seminario veremos la historia y estudios sobre las intervenciones que ocurren en la primera hora de vida (incluyendo los procedimientos considerados “mejores prácticas”) y cuáles procedimientos pueden ser declinados o aplazados sin afectar la seguridad/bienestar de tu bebé.

9.png