FB Event Cover-Savvy-Pro-2.png
EBB_Savvy_Birth_Pro_Logo_Professionals_Color.png
espanol.jpg

Lunes 6 de diciembre
8:00 p.m. ZOOM

¿Te apasiona la atención basada en la evidencia, pero regularmente eres testigo de cuando las políticas de los hospitales tienen prioridad sobre las elecciones de su cliente? Puede ser frustrante ver a los clientes recibir atención que no se basa en la investigación y no saber cómo ayudar.

Después de asistir al Taller Savvy Birth Pro de tres horas, saldrás con confianza en tu capacidad para ayudar a tus clientes a hacer valer su derecho a la atención basada en la evidencia de una manera respetuosa que construya puentes, no muros. ¡Creemos que el conocimiento que obtendrás del Savvy Birth Pro Workshop tendrá un efecto dominó positivo que se extienderá a tus clientes, los profesionales con los que trabajas y tu comunidad!

¡Ya no estás sola en la búsqueda de ayudar a más familias a recibir atención de maternidad respetuosa y de alta calidad! El Savvy Birth Pro Workshop hace más que proporcionarte conocimientos y destrezas; crea una fuerte comunidad de profesionales conectados que juntos comparten esta importante misión.  

Objetivos de aprendizaje:

  1. Definir “atención basada en evidencia” y discutir la diferencia entre ésta y la atención de rutina

  2. Discutir la seguridad de las opciones para el nacimiento en el contexto local

  3. Demostrar cómo las personas que dan a luz pueden hablar con sus proveedores sobre la evidencia de la investigación

  4. Discutir cómo las parejas, las doulas y las enfermeras pueden trabajar en equipo para brindar apoyo a la labor de parto

  5. Describir los beneficios y limitaciones de los planes de parto

  6. Discutir los derechos humanos y legales de las personas que dan a luz

Horas de contacto de educación continua


Al asistir al taller y completar una evaluación en línea, obtendrás un certificado por 3.0 horas de contacto de Evidence Based Birth®, un proveedor de educación continuada para la Junta de Enfermería de Kentucky # 7-0081. Las horas de contacto de enfermería se pueden aplicar a la mayoría de las certificaciones de educadora de parto y doula, así como a la credencial de partera profesional certificada.

Costo:

Admisión general:

RD$900

Admisión profesional (3.0 horas de contacto para educación continuada):

RD$1,500